sábado, 31 de marzo de 2012

PROGRAMA DE HIGIENE ORAL


Aquí encontrarás una gran variedad de actividades y fichas relacionadas con la higiene oral y dirigidas a alumnos de los tres niveles del segundo ciclo de educación infantil. Abarca contenidos tanto de  la higiene bucodental como de la adquisición de buenos hábitos alimenticios de forma globalizada.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Laura!!

    Ya he leido tu mensaje: has entendido muy bien la idea del Proyecto blogs amigos, y me alegra mucho que quieras participar:¡¡por supuesto que puedes!!

    La participación no depende del tiempo que lleves con el blog, sino de las ganas que tengas de participar y compartir con los demás.

    Se lo he comentado al resto de coordinadoras del proyecto y les parece muy bien, incluso están dispuestas a ayudarte ante cualquier duda con el blog ¡¡asi que cuando quieras!!

    El primer paso que tienes que dar es colocarte el sello "Yo colaboro con blogs amigos" lo puedes coger de mi blog.

    ¡¡Un besito y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura: MIreia, Ana, Fini, Miren y por supuesto Noelia, te damos la bienvenida a "Un proyecto entre todos", ya estás apuntada en la lista. Ahora sólo debes ir haciéndote seguidora de los blogs organizadores y colaboradores, los que aparecen en la lista de este enlace.

    http://micolealdia.blogspot.com.es/2012/03/un-proyecto-entre-todos-seguimos.html

    Un saludo

    ResponderEliminar