lunes, 7 de mayo de 2012

UN REGALO MUY ESPECIAL



Hace unos días, Noelia del blog "Mi cole al día", me ha dedicado este regalo, que me ha hecho muchísima ilusión. Muchas gracias Noelia por animarme y ayudarme tanto con mi blog y acordarte de mí al dedicarme este detalle.

Recibir  este reconocimiento implica tres condiciones.

  1. Nombrar a la persona que lo ha dedicado. ( Noelia del blog "Mi cole al día").
  2. Escribir una frase que te defina:"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
    (Mahatma Gandhi)
  3. Dedicarlo a otros diez blogs:

9 comentarios:

  1. Hola Laura, muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio, modifico la entrada del premio para añadirte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya hecho ilusión, me encanta tu blog.Bss

      Eliminar
  2. Muchas gracias Laura por compartir tu regalito conmigo voy a modificar la entrada ahora mismo, por cierto tu blog es muy chulo, eh??
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias, Laura!! Es un detalle precioso que hayas pensado en Aula Virtual. Enhorabuena a tí también por el regalo que te ha hecho Noelia, lo cierto es que te lo mereces pues tienes un blog estupendo por el que siempre es un placer pasar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de nosotros. Muchas gracias. Me llevo encantada para mi blog de premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me ha hecho Laura que te acuerdes de mi Bosque de los Sueños y le des este premio. ¡Mil gracias, eres genial!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya hecho ilusión,un beso fuerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, he visitado tu blog y me parece genial. Te animo a que siguas trabajando con tanta ilusión. Un beso. Ana.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Laura ¡qué ilusión! mi primer regalito de blog, me encanta y tambien da muchos ánimos para seguir con esto.Besitos y nos vemos mañana mismito jiji

    ResponderEliminar