domingo, 13 de mayo de 2012

PREMIO " BLOG FAVORITO"

  

Fini, del blog : "Mi grimorio escolar", Feli del blog: "Quiero aprender"y Sandra del blog "Cajón de clase"me han dado este premio y se lo quiero agradecer ya que me ha hecho mucha ilusión que hayan pensado en mí.

Al recibir este premio hay que nombrar a la persona que lo ha entregado y regalárselo a otros cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores. A mi me gustaría darles este premio a los siguientes blogs, que son algunos de los que más visito:









2 comentarios:

  1. Gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión, Besos, Rosa
    http://enclaseconrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Laura!
    No he podido estar al día con el blog, por eso, cuando hoy lo he visto me he llevado una sorpresaza ¡¡que ilusión!!
    Muchas gracias compi :)
    Haré una entrada para colocarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar